Descripción
Permite a los ciudadanos y ciudadanas evaluar la gestión del SERNAC, a través del ingreso de felicitaciones, sugerencias y reclamos.
¿A quién va dirigido?
Conocer másCiudadanos y ciudadanas del país.
Detalles
Conocer másSi requiere más información, revise:
- Las preguntas frecuentes del SERNAC.
- Llame al 800 700 100.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másContar con ClaveÚnica o estar registrado en el sistema de consumidores de SERNAC.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Ingrese con su RUT y contraseña, o con su ClaveÚnica. Si no está registrado, cree una cuenta.
- Haga clic en "evaluar nuestro trabajo".
- Seleccione el tipo de evaluación: felicitación, sugerencia o disconformidad.
- Ingrese su evaluación y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, su evaluación habrá sido ingresada y recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.